En SERVEIS BADEA, nos especializamos en el vaciado de pisos y locales en Sant Vicenç de Montalt 08264 y sus alrededores, ofreciendo soluciones rápidas y efectivas para despejar y preparar su espacio. Entendemos que vaciar un piso o local puede ser un proceso estresante y complicado, por eso nos encargamos de todo, ¡y podría ser GRATIS! Desocupación de locales comerciales Si la valoración de los contenidos de su propiedad es suficiente para cubrir nuestros servicios, no tendrá que pagar nada por el vaciado.
Nos encargamos de todo el proceso de vaciado de tu piso, desde la evaluación inicial hasta la eliminación final de los objetos, asegurando que cada paso se maneje con la máxima profesionalidad y eficiencia. Entendemos que cada situación es única, y por eso ofrecemos un servicio personalizado que se adapta a tus necesidades específicas. Ya sea que hayas heredado una propiedad, necesites desalojar un piso previamente alquilado, o simplemente desees renovar tu espacio, estamos aquí para ayudarte.
Cuando separamos en nuestra casa los diferentes tipos de materiales y después los llevamos a los contenedores correspondientes, estamos logrando mucho.
Reciclar conlleva ahorrar materias primas, energía, agua y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Y además, genera nuevos puestos de trabajo y tejido industrial.
Sin duda, los beneficios de reciclar nuestros residuos son enormes en comparación con la acción tan sencilla y cotidiana que supone.
Reciclando evitas que los productos y materiales se conviertan en residuos, transformándolos en otros completamente nuevos, alargando su vida útil y ayudando a la preservación de los recursos naturales del planeta.
En 2023, gracias al reciclaje de las más de 1,6 millones de toneladas de envases, se ahorró el consumo de 15,53 millones de m3 de agua y de 9,84 millones de Mhw de energía, además de evitar la emisión de 1,69 millones de toneladas de CO2 a la atmósfera.
En Ecoembes somos conscientes del impacto medioambiental de los residuos en la naturaleza. Por eso, junto a distintas empresas buscamos soluciones innovadoras con el objetivo de reducir el “sobreenvasado” de los productos y para que los envases sean cada vez más sostenibles.
Como el nuevo material plástico biobasado que ha desarrollado TheCircularLab, el centro de innovación en economía circular de Ecoembes. Este material biobasado se obtiene a partir de residuos vegetales como mondas de patatas y otros desperdicios vegetales, por lo que es compostable, reciclable y biodegradable.
Este tipo de envases, formados 100% por materia orgánica, puede convertirse en una alternativa para tratar los residuos orgánicos, contribuyendo a que sean reciclados y a aminorar el desperdicio alimentario.
¿Y por qué seguir apostando por los envases? Conoce su papel en la sociedad.
Cuando los contenedores incorporan bocas adaptadas a la recogida de envases ligeros, tanto en áreas de aportación como en la disposición de contenedores en acera, la calidad del material recogido es mayor.
Para los casos de contenedores de carga trasera y carga lateral, el contenedor debería disponer de un cierre que impida la apertura de la tapa, de forma que se introduzcan los residuos a través de los orificios que se encuentran en la cubierta (con diámetros no superiores a los 30 cm).
Gracias a ese pequeño gesto que hacemos en casa a diario, como es el de separar correctamente los envases, conseguimos reciclarlos para que tengan una segunda vida.
¿Aún no sabes todo lo que se consigue al reciclar? Aquí te mostramos equivalencias y datos que te sorprenderán.
Aquí podrás encontrar más ejemplos de productos hechos de material reciclado.
Mercadillos semanales en los pueblos del Maresme
Dice una canción infantil típica catalana que, en función del día de la semana, la masovera compra una cosa u otra cuando va al mercado.
El mercat és el dilluns,
el dilluns en compra llums.
…
El mercat és el dimarts,
El dimarts en compra naps.
…
El mercat és el dimecres,
El dimecres compra nespres.
…
El mercat és el dijous,
El dijous en compra nous.
…
El mercat és el divendres,
El divendres faves tendres.
…
El mercat és el dissabte,
El dissabte tot s’ho gasta.
…
El mercat és el diumenge,
El diumenge tot s’ho menja.
….
En los pueblos del Maresme cada día de la semana hay mercado al aire libre. En uno o en otro, por lo que no hace falta ser tan estricto como indica la canción, y cada día podemos elegir nuestra compra entre una amplia variedad y calidad de productos.
Pequeño (*). Mediano (**). Grande (***)
Arenys de Munt
Plaza de la Iglesia. De 9 a 14 horas (*).
Núcleo urbano. De 9 a 14 horas (*).
Plaza del Poble. De 9 a 14 horas (*).
Calle Emilia Carles. De 9 a 14 horas (*).
El Masnou
Plaza España. De 8 a 14 horas (**).
Mataró
Plaza Gran. De 7 a 14 horas (***).
Núcleo urbano. De 8 a 14 horas (*).
Santa Susanna
Avenida del Mar. De 9 a 14 horas (***).
Plaza de la Vila. De 7 a 14 horas (*).
En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.
Pla de l’Avella. De 9 a 14 horas (**).
Canet de Mar
Eix comercial de la Riera del Pinar. De 9 a 14.30 horas (**).
Mataró
Plaza Gran. De 7 a 14 horas (***).
Montgat
Plaza Mallorquines. De 9 a 14 horas (*).
Pineda de Mar
Poblenou, avenida Hispanitat. De 9 a 14 horas (***).
Núcleo urbano. De 8 a 13 horas (**).
Malgrat de Mar
Plaza Catalunya y calles Joan Maragall y Verge de Montserrat. De 8 a 14 horas (***).
Mataró
Plaza Gran. De 7 a 14 horas (***).
Plaza de Cuba. De 7 a 14 horas (***).
Premià de Mar
Riera de Premià. De 8 a 14 horas (***).
Sant Iscle de Vallalta
Plaza Major. De 8.30 a 14 horas (*).
Plaza del Poble, núcleo histórico. De 9 a 14 horas (*).
Calles Aduana, Santiago Russinyol y Del Mont. De 8 a 14 horas (***).
Reducir la generación de residuos en el hogar
30 junio 2020-
El aceite vegetal que utilizamos en nuestras cocinas nunca se ha de verter por el desagüe porque es un potente contaminante: se calcula que un solo litro de aceite puede contaminar, si acaba en las alcantarillas, hasta1.000 litrosde agua.
Este itinerario pasa por todos los elementos relacionados con la defensa de la costa durante la Guerra Civil que aún se conservan en la comarca de El Maresme, recorriendo todos los nidos de ametralladoras que todavía perduran a lo largo del litoral. Se pueden visitar imponentes emplazamientos de artillería de costa como el que está situado en Montgat, o lo que queda del emplazamiento artillero de Malgrat de Mar, así como diferentes tipos de fortificaciones. Entre ellas destacan los blockhaus o búnkeres de El Cavaió en Arenys de Mar o el situado en Sant Pol de Mar, así como otros nidos de ametralladoras más sencillos como los de Montgat, El Masnou, Mataró o Santa Susanna, entre otros. Es un itinerario que permite ver, además, cómo estas fortificaciones se integran en el paisaje marítimo actual, frente a otras que han quedado cada vez más engullidas por el mar.
Los blockhaus eran construcciones más sólidas y grandes que los nidos de ametralladoras, formados, como norma general, por uno o más espacios con aspilleras que permitían a sus defensores disparar en varias direcciones desde su interior. En cuanto a la defensa de la costa en El Maresme, existían blockhaus con diferentes nidos de ametralladoras y un pasillo con aspilleras, como en el caso de los de Sant Pol de Mar o de Arenys de Mar. De hecho, en esta última población, en la zona de El Cavaió y una vez pasado el puerto en dirección a Canet de Mar, sobre la carretera hay dos blockhaus únicos en toda la costa catalana. Ambos de grandes dimensiones, disponen de un pasillo de acceso que da a una gran sala con diferentes aspilleras por donde los soldados que los ocupaban podían abrir fuego en diferentes direcciones. Se trata de construcciones de hormigón armado, muy sólidas y robustas, capaces de soportar los bombardeos enemigos.
A lo largo de toda la costa catalana se construyeron un total de 701 nidos de ametralladoras, 64 de ellos en El Maresme, distribuidos de forma que cruzando sus fuegos ningún lugar del litoral quedara sin protección ante un posible desembarco de tropas franquistas.
Los nidos de ametralladoras eran construcciones que protegían al sirviente de un arma automática (ametralladora o fusil ametrallador) y podían ser sencillos (para una ametralladora) o dobles (para dos ametralladoras). Según su disposición y los materiales de construcción utilizados podían ser de mampostería, ladrillo o cemento, metálicos, de hormigón armado o a barbeta (a cielo abierto, parcialmente sepultados y habitualmente con sacos terreros y con una o más aperturas o aspilleras, por donde se podía observar o disparar). Sus dimensiones venían impuestas por la ametralladora y el espacio necesario para que el personal que la manejara se pudiera mover con comodidad. Normalmente, los nidos de ametralladoras más sencillos medían 3 metros por 3 metros en planta y 1,90 metros de altura, a pesar de que podían ser incluso más reducidos en detrimento de la comodidad. Las características fundamentales las marcaba el asentamiento de la ametralladora, que requería una plataforma de 1,80 metros por 1 metro, colocada a 0,75 metros por debajo de la aspillera. El importe total de construcción de un nido sencillo para una ametralladora, como en el caso de los de Mataró, Sant Andreu de Llavaneres o Santa Susanna, ascendía a 36.177,87 pesetas de la época, que añadido a las 4.764,78 pesetas que correspondían al camuflaje hacían un total de 40.942,65 pesetas.
Uno de los déficits que sufrió el ejército republicano en cuanto a armamento fueron las armas antiaéreas, las que pueden hacer frente a los distintos ataques aéreos. Las poblaciones costeras catalanas tuvieron que sufrir numerosos ataques aéreos. Aparte de Barcelona, que contó con emplazamientos antiaéreos, la necesidad de este armamento en el frente hizo que las ciudades y poblaciones catalanas quedaran prácticamente indefensas frente a los bombardeos. Dos de los pocos emplazamientos antiaéreos que se encuentran en todo el litoral catalán para este tipo de piezas están situados en Montgat, cerca del mar y del túnel del ferrocarril. Son emplazamientos para armas automáticas, es decir, para ametralladoras antiaéreas, que con su cadencia de fuego podían, al menos, defender a un sector de la localidad. De repente que estos emplazamientos estén construidos tan cerca del litoral, este hecho hace pensar que se intentaba una defensa inmediata del sector para que los aviones enemigos no intentaran entrar más en el interior. Su importancia a día de hoy es primordial al ser los únicos emplazamientos para ametralladora antiaérea construidos a raíz del litoral.
El emplazamiento de baterías de artillería de costa a lo largo de todo el litoral catalán fue un factor importante en la defensa de la costa catalana. Su objetivo era proteger todo el litoral, alejando así la amenaza tanto de los bombardeos navales como de los posibles desembarcos de tropas franquistas. En cambio, los cañones que se instalaron en estos emplazamientos artilleros eran piezas obsoletas, muchas de finales del siglo XIX y que, por lo tanto, ofrecían poca protección ante los modernos cañones de los barcos franquistas.
En El Maresme se construyeron hasta cinco emplazamientos de artillería de costa, situados en las poblaciones de Montgat, Cabrera de Mar, Caldes d'Estrac, Calella y Malgrat de Mar. Muchas de las baterías se artillaron con material obsoleto y, por circunstancias de la guerra, las piezas fueron retiradas y abandonadas en los emplazamientos durante la primavera de 1938, como en el caso de Cabrera de Mar, Caldes d'Estrac y Calella. En cambio, los otros dos emplazamientos restantes, en Montgat y Malgrat de Mar, mantuvieron sus piezas y dotaciones artilleras hasta el final de la guerra gracias a la defensa estratégica que proporcionaban. La batería de Montgat, por ejemplo, defendía la ciudad de Barcelona y gran parte de un sector de la costa de El Maresme. Y la de Malgrat de Mar, que también defendía un área del litoral de la comarca, también protegía el estratégico sector de la desembocadura del río Tordera.
Además del vaciado, ofrecemos servicios de limpieza y pintura para asegurar que los espacios no solo queden vacíos sino también impecables y listos para su próximo uso. Esto incluye limpieza post-vaciado y aplicaciones de pintura profesional para renovar y revitalizar los espacios.
Operamos 24/7, los 365 días del año, incluyendo festivos, garantizando un servicio accesible y adaptado a las urgencias de nuestros clientes. Nuestro equipo está preparado para responder eficazmente a cualquier necesidad, desde vaciados urgentes hasta la gestión de situaciones complejas como desalojos o casos de Síndrome de Diógenes.
Vaciado de pisos y locales en Sant Andreu de Llavaneres 08197
Si estás renovando tu espacio o simplemente necesitas deshacerte de objetos que ya no utilizas, ofrecemos servicios de recogida de muebles y enseres. Nos encargamos de retirar y transportar muebles, electrodomésticos y otros objetos grandes que pueden ser complicados de manejar. Todo lo que recogemos se lleva a un Centro de Tratamiento de Residuos autorizado, asegurando un proceso respetuoso con el medio ambiente.
Además de nuestros servicios de vaciado, ofrecemos limpieza integral para todo tipo de propiedades. Ya sea que necesites una limpieza profunda después de un vaciado o un mantenimiento regular de tu oficina o local comercial, nuestro equipo profesional está listo para proporcionar los mejores resultados. Utilizamos técnicas y productos de limpieza avanzados para asegurar que cada rincón de tu propiedad brille.
Ejecución: Nuestro equipo de profesionales realizará el vaciado, limpieza y, si lo requiere, la pintura de su propiedad de manera rápida y eficiente.
Finalización: Una vez completado el servicio, su piso o local estará listo para el siguiente paso, ya sea renovación, alquiler o venta.
Estamos ubicados en Carrer Uva, 44, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Llámanos o visita nuestra oficina para obtener tu presupuesto gratuito. También puedes contactarnos a través de nuestro formulario en línea para una respuesta rápida. En SERVEIS BADEA, estamos comprometidos a ofrecerte un servicio de limpieza y vaciado que supere tus expectativas. ¡Permítenos ayudarte a mantener tu propiedad limpia y ordenada!
Si te encuentras en alguna de estas circunstancias, queremos conocer tu caso y ofrecerte la ayuda que necesitas.
Solicitar un presupuesto es gratuito y sin compromiso. Simplemente contáctanos y nuestro equipo responderá rápidamente para evaluar tus necesidades y proporcionarte un presupuesto instantáneo. No dejes que la tarea de vaciar un piso te abrume; déjalo en manos de los expertos de SERVEIS BADEA.
En SERVEIS BADEA, transformamos un proceso complicado en una experiencia simple y libre de estrés. ¡Estamos aquí para servirte y facilitar tu transición, sea cual sea tu situación!